>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Libro de la Selva (2016) online, pelicula El Libro de la Selva (2016)

TITULO

Ver Pelicula El Libro de la Selva (2016) Online

SINOPSIS

En la pelicula El Libro de la Selva (2016), Mowgli es un niño que es abandonado en plena selva, por lo que sus probabilidades de sobrevivir son mínimas. Por suerte para él, la pareja de lobos alfa lo adoptan y lo crían junto al resto de la manada.
El niño es uno más en la selva, pero la llegada de Shere Khan cambia eso para siempre. Shere Khan es un tigre que ha sido atacado por los humanos, y herido en alguna ocasión, por lo que no quiere humanos cerca.
Jura terminar con la amenaza humana de la selva, lo que incluye al niño, al que no le va a quedar más remedio que irse del que ha sido su hogar hasta ahora, para volver con los de su raza, con los humanos.
En el camino de vuelta el niño va a tener ayuda, en concreto de una pantera que ha sido su mentora en la selva y de un oso sabio y simpático, que tratará de ayudar al niño en todo lo posible para que se integre de nuevo en la civilización.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Jungle Book, El Libro de la Selva

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Aventura, Drama, Fantastico

Duracion: 104 minutos

Director: Jon Favreau

Actores: Ben Kingsley, Bill Murray, Christopher Walken, Garry Shandling, Giancarlo Esposito, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Neel Sethi, Scarlett Johansson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA