pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Libro de los Secretos online, pelicula El Libro de los Secretos

TITULO

Ver Pelicula El Libro de los Secretos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Libro de los Secretos (El Libro de Eli), han pasado ya 30 años desde que la guerra nuclear terminó con la mayoría de los humanos. Aún quedan muchos, pero la situación en la que viven no es la mejor, ya que lo que conocemos como sociedad no existe.
Impera la ley del más fuerte y manda quien más armas tiene y sobre todo aquellos que tienen acceso al agua potable, un bien muy escaso debido a la contaminación que se produjo con la guerra. Por eso, ahora lo normal es el canibalismo, los asesinatos, violaciones, etc.
En este mundo vive Eli, un hombre solitario que lleva un libro en su mochila, el cual puede cambiar el destino de la raza humana. Lleva años custodiándolo con su vida, pero ahora hay una persona que sabe el poder que tiene ese libro.
Por eso, va a intentar quitarle el libro a Eli, algo que no es sencillo puesto que éste mata a todo aquel que lo ataca.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Book of Eli, El Libro de Eli, El Libro de los Secretos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Albert Hughes, Allen Hughes

Actores: Denzel Washington, Gary Oldman, Jennifer Beals, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Mila Kunis, Ray Stevenson, Tom Waits


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA