>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Llanto del Diablo online, pelicula El Llanto del Diablo

TITULO

Ver Pelicula El Llanto del Diablo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Llanto del Diablo (Nada Que Temer), Dan es el nuevo pastor de Stull, un tranquilo pueblo de Kansas, de esos que son ideales para formar una familia y criar a los hijos. Por eso, Dan va con su mujer y con sus hijos, pensando en empezar de cero en un pueblo de ensueño.
Nada más establecerse en Stull, empiezan los sucesos paranormales, algunos de los cuales son terribles. Estos sucesos amenazan la paz de la familia, aunque poco a poco lo que de verdad amenazan es la vida de sus miembros.
En estos sucesos es muy posible que tenga algo que ver un hombre perturbado que va a entrar en sus vidas. La gente piensa que la vida es idílica en los pueblos, pero lo cierto es que hay personas de todo tipo.
Además, resulta que según la tradición, de las siete puertas del infierno que hay repartidas por todo el mundo, una de ellas está situada en Stull, lo que también puede explicar los fenómenos.

descargar El Llanto del Diablo

El Llanto del Diablo
El Llanto del Diablo hd
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nothing Left to Fear, El Llanto del Diablo, Nada Que Temer

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 99 minutos

Director: Anthony Leonardi III

Actores: Anne Heche, Carter Cabassa, Clancy Brown, Ethan Peck, James Tupper, Jennifer Stone, Rebekah Brandes, Wayne Pére


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA