pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Maestro Luchador online, pelicula El Maestro Luchador

TITULO

Ver Pelicula El Maestro Luchador Online

SINOPSIS

El Maestro Luchador (pelicula conocida como Peso Pesado en España), es una típica comedia americana con mensaje, que nos transmite que si queremos algo tenemos que luchar para tenerlo. En la película vemos a un maestro de escuela que tiene un pasado como luchador, y que abandonó la actividad porque no le gustaba entrenar.
Años después, convertido en un pacífico maestro, ve como su escuela sufre problemas económicos, y decide hacer algo para ayudar. Lo único que sabe hacer, además de enseñar es luchar, así que vuelve a su antigua ocupación.
Además de luchar por la escuela, este maestro tiene otras motivaciones, ya que quiere enamorar a la enfermera de la escuela, por lo que se esforzará el doble. Si lo consigue o no es algo que sabrás al ver la película.
¿La recomendaría? Creo que sí, en especial si sigues la UFC americana, ya que en la película aparecen un montón de luchadores con los cuales te vas a reír bastante.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Here Comes the Boom, Peso Pesado, El Maestro Luchador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Artes Marciales, Comedia

Duracion: 104 minutos

Director: Frank Coraci

Actores: Alexandra East, Bas Rutten, Charice, Frank Coraci, Greg Germann, Henry Winkler, Joe Rogan, Kevin James, Melissa Peterman, Philippe Stella, Reggie Lee, Salma Hayek


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA