pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Muchacho de Azul online, pelicula El Muchacho de Azul

TITULO

Ver Pelicula El Muchacho de Azul Online

SINOPSIS

En El Muchacho de Azul (The Boy in Blue), Ned Hanlan es el nombre de una persona real que vivió a finales del siglo XIX y que tiene una historia interesante que ahora ha sido llevada al cine. Los comienzos de Ned no son fáciles, ya que era un delincuente juvenil.
Poco a poco se metió en el mundo del remo y llegó a lo más alto, ayudado por Bill, una persona que se dedicaba a las apuestas y que cuando vio el talento que tenía Ned decidió ayudarle, pues creía que con él tendría la posibilidad de ganar mucho dinero.
La ascensión de Ned es imparable, pues llega a ser campeón del mundo en varias ocasiones. Incluso revoluciona el mundo del remo, pues es el primer deportista que usa el asiento móvil que vemos ahora en las competiciones.
Todo le va bien a Ned hasta que se mezcla con un hombre de negocios, el cual lo va a meter en líos y le va a enseñar el precio de la fama, que a veces es muy alto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Boy in Blue, El Muchacho de Azul

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Deportes, Drama

Duracion: 100 minutos

Director: Charles Jarrott

Actores: Aidan Devine, Christopher Plummer, Cynthia Dale, David Naughton, Gordon Masten, James B. Douglas, Jeff Wincott, Kim Coates, Melody Anderson, Nicolas Cage, Philip Craig, Sean Sullivan, Ted Dykstra, Walter Massey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA