>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Niño de Barro online, pelicula El Niño de Barro

TITULO

Ver Pelicula El Niño de Barro Online

SINOPSIS

En el film El Niño de Barro, nos vamos a principios del siglo XX, en concreto a 1912 y la ciudad argentina de Buenos Aires. En ese año en la ciudad están sucediendo una serie de crímenes de niños que tienen a todo el mundo espantado, puesto que nadie se imagina quién podría matar un niño y con qué fin.
La policía no tiene ni idea de quién puede haber sido. Sin embargo, parece haber un testigo, aunque su historia es bastante extraña. Ese testigo es Mateo, un niño de diez años que parece que ve los asesinatos en sus sueño.
La policía se termina enterando de lo que ve Mateo, y al final lo llaman a declarar. Como es natural, la policía pensó que Mateo es el asesino, a pesar de que sólo tiene diez años, debido a que sabe cómo sucedieron los asesinatos.
¿Puede ser Mateo, con diez años, el asesino? La verdad es que es muy difícil que lo sea, pero la policía se agarrará a cualquier cosa con tal de esclarecer los asesinatos y que la opinión pública se calme.

descargar El Niño de Barro

El Niño de Barro
El Niño de Barro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Niño de Barro

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2007

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 102 minutos

Director: Jorge Algora

Actores: Abel Ayala, César Bordón, Chete Lera, Daniel Freire, Juan Ciancio, Maribel Verdú, Sergio Boris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA