pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Ocaso de un Asesino online, pelicula El Ocaso de un Asesino

TITULO

Ver Pelicula El Ocaso de un Asesino Online

SINOPSIS

En la pelicula El Ocaso de un Asesino (El Americano), Jack es el típico mercenario solitario que se dedica a matar por dinero. Es un asesino a sueldo muy bueno, pero su último trabajo no sale bien y decide que lo mejor es desaparecer durante un tiempo. Se esconde en un pequeño pueblo de Italia, donde nadie lo conoce.
Cree que su vida profesional ha llegado a su fin, pero le hacen un último encargo. Ese encargo consiste en fabricar un arma muy especial, así que Jack centra sus energías en ello, mientras disfruta de la tranquilidad del pueblo.
Con el tiempo Jack hace amistades, todas ellas muy diversas, pues se hace amigo del cura del pueblo y de la prostituta local, la cual lo puede meter en más de un lío, pues esa clase de mujeres sólo traen problemas.
¿Conseguirá Jack retirarse en el pueblo? Lo va a tener difícil, pues el pasado siempre persigue a los hombres como él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The American, El Ocaso de un Asesino, El Americano

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: Anton Corbijn

Actores: Anna Foglietta, Bruce Altman, Filippo Timi, George Clooney, Irina Björklund, Johan Leysen, Paolo Bonacelli, Thekla Reuten, Violante Placido


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA