pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Origen de los Guardianes online, pelicula El Origen de los Guardianes

TITULO

Ver Pelicula El Origen de los Guardianes Online

SINOPSIS

La pelicula El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians) es una aventura épica creada para el público infantil, en la que se cuenta la gran batalla que tuvieron que librar los guardianes para preservar algunos de los sentimientos más puros de los niños, como son la inocencia y la imaginación.
La historia, comienza presentándonos a Jack Frost un joven y despreocupado guardián al que le encanta gastar bromas a los demás, usando sus poderes invernales. Unos poderes que no le servirán de mucho cuando unos misteriosos seres lo metan en un saco y lo trasladen a un lugar indeterminado del Polo Norte.
Liberado de su cautiverio, se encontrará con alguno de los personajes más queridos por una gran cantidad de niños a lo largo del planeta: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y el no menos importante el creador de los sueños Sandman. Una reunión que tiene por objetivo convencer Jack para que se una a la lucha contra el terrible Sombra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rise of the Guardians, El Origen de los Guardianes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Aventura, Fantastico, Infantil, Navidad

Duracion: 96 minutos

Director: Peter Ramsey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA