pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Origen online, pelicula El Origen

TITULO

Ver Pelicula El Origen Online

SINOPSIS

La pelicula El Origen (Inception) es un film creado en su totalidad por Christopher Nolan, en la que Leonardo DiCaprio se introduce en la piel de un experto extractor de sueños, capaz de sacar información a cualquier individuo, mientras se encuentra en la fase más profunda del sueño.
La historia nos conduce hasta Dom Cobb, un codiciado experto en extraer toda aquella información útil contenida en el cerebro, durante el sueño de sus objetivos. Una habilidad, que muy pocos poseen en el mundo, gracias a la cual ha conseguido hacer una inmensa fortuna, revelando a las agencias de medio mundo, los planes de los gobiernos enemigos. Algo bastante peligroso que ha convertido su vida en una fuga permanente, dada la gran cantidad de personas dispuestas a terminar con su vida.
Una huida, de la que está comenzando a estar cansado, que le llevará a tomar una drástica decisión: intentar reconvertir sus habilidades, usándolas como un arma para hacer el bien.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Inception, El Origen

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Intriga

Duracion: 147 minutos

Director: Christopher Nolan

Actores: Cillian Murphy, Dileep Rao, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Leonardo DiCaprio, Lukas Haas, Marion Cotillard, Michael Caine, Miranda Nolan, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Tom Berenger, Tom Hardy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA