>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Otro Lado de la Cama online, pelicula El Otro Lado de la Cama

TITULO

Ver Pelicula El Otro Lado de la Cama Online

SINOPSIS

En esta película El Otro Lado de la Cama, vivimos un lío que es clásico entre amigos. Tenemos a dos parejas: por un lado Sonia y Javier, que viven juntos, y por otro Pedro y Paula, los cuales aún no se han decidido a dar el paso de vivir juntos.
Javier y Pedro son amigos íntimos. De hecho, se puede decir que uno es el mejor amigo del otro y viceversa, por lo que la situación que se vive es aún más desagradable. Resulta que Paula le cuenta a Pedro que se ha enamorado de otro.
Le cuenta la verdad a medias, pues no le dice que ese otro es Javier, su mejor amigo, el cual también tiene pareja. Javier tampoco tiene una situación fácil, pues pese a estar con Paula, sigue viendo con su novia.
Su única preocupación es que Pedro no se entere que su novia lo deja para irse con él, pero no lo va a poder ocultar mucho, pues Pedro acude a un detective privado para conocer quién es el hombre del cual se ha enamorado su novia.

pelicula El Otro Lado de la Cama

El Otro Lado de la Cama
El Otro Lado de la Cama hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Otro Lado de la Cama, The Other Side of the Bed

Audio: Español

País: España

Año: 2002

Género: Comedia, Drama, Musical

Duracion: 99 minutos

Director: Emilio Martínez-Lázaro

Actores: Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, María Esteve, Natalia Verbeke, Paz Vega


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA