>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Padrino 2 online, pelicula El Padrino 2

TITULO

Ver Pelicula El Padrino 2 Online

SINOPSIS

La pelicula El Padrino 2 (The Godfather: Part II), se estrena dos años después de la primera parte, que es una obra maestra del cine, y esta cinta nos cuenta dos historias paralelas alejadas en el tiempo, pero que son fundamentales para entender la saga.
La primera historia nos traslada a Italia, en donde Don Vito es un niño que tiene que huir a los Estados Unidos después de quedarse huérfano. En la cinta vemos cómo llega a los Estados Unidos y como poco a poco va haciéndose un nombre y escalando posiciones.
Por otro lado, en el film se nos muestra la elección de Michael como el jefe de la familia, ya que su hermana no puede suceder a su padre, otro de sus hermanos ha muerto y el que queda no tiene la inteligencia ni el coraje suficiente para ser el jefe de la mafia.
Al final Michael, que es el que menos papeletas tenía para suceder a su padre es el que lo hace, ya que es el único con las capacidades que hacen falta para tener ese puesto.

pelicula El Padrino 2

El Padrino 2
El Padrino 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Godfather: Part II, El Padrino 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1974

Género: Crimen, Drama

Duracion: 199 minutos

Director: Francis Ford Coppola

Actores: Al Pacino, Bruno Kirby, Danny Aiello, Diane Keaton, Gastone Moschin, John Cazale, Lee Strasberg, Marianna Hill, Michael V. Gazzo, Robert De Niro, Robert Duvall, Talia Shire


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA