>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Padrino 3 online, pelicula El Padrino 3

TITULO

Ver Pelicula El Padrino 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Padrino 3 (The Godfather: Part III), Michael está sufriendo el ocaso de la mafia en sus propias carnes. Antes era vista por simpatía por la gente y las autoridades no se metían con ellos, siempre que pagaran, pero ahora las cosas están cambiando.
La mafia se ve como una lacra, lo que en realidad es, y la gente que está dentro como unos delincuentes. Por eso, Michael intenta alejarse de la imagen clásica de mafioso y llevar sus negocios por la parte legal.
Intenta un lavado de imagen, para lo cual incluso consigue llegar al Vaticano a pedir ayuda, pues aunque es un criminal, Michael es muy religioso como todos los italianos. Mientras, intenta buscar un sucesor, pues está cansado.
El sucesor que elige es un niño, Vincent, que es hijo ilegítimo de uno de sus hermanos, y al que intentará inculcar todo lo que él sabe para que el niño sea mejor que él cuando lleve los negocios de la familia.

pelicula El Padrino 3

El Padrino 3
El Padrino 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Godfather: Part III, El Padrino 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 162 minutos

Director: Francis Ford Coppola

Actores: Al Pacino, Andy García, Bridget Fonda, Diane Keaton, Donal Donnelly, Eli Wallach, Franc D'Ambrosio, George Hamilton, Joe Mantegna, Raf Vallone, Sofia Coppola, Talia Shire


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA