>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Patriota online, pelicula El Patriota

TITULO

Ver Pelicula El Patriota Online

SINOPSIS

En la pelicula El Patriota, Estados Unidos sufrió una Guerra de Independencia. En esta época se sitúa la cinta, en concreto en 1776, cuando los habitantes de Nueva Inglaterra se enfrentan a las tropas de Jorge III, el que hasta ahora había sido su rey.
Benjamin Martin es un soldado que ha luchado con las tropas británicas, a favor del rey Jorge III por medio mundo, pero ha renunciado a participar en esta guerra. Está viudo y tiene varios hijos a los que cuidar, de modo que se queda en casa.
Todo cambia cuando su hijo mayor se alista en el ejército. Esto es un mazado para él, pero continúa en casa cuidando a sus hijos pensando que la guerra no le va a afectar a él, puesto que ahora es un simple civil.
Los británicos llegan a las puertas de su casa y Benjamín cree que no hay peligro. Sin embargo, el coronel Tavington va a llegar hasta la puerta de su casa, y con su actitud va a poner en peligro a Benjamín y a su familia, lo que hace que cambie su pensamiento y se implique en la contienda de forma activa.

El Patriota
pelicula El Patriota

El Patriota
El Patriota hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Patriot, El Patriota

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Accion, Belica, Drama

Duracion: 157 minutos

Director: Roland Emmerich

Actores: Chris Cooper, Gregory Smith, Heath Ledger, Jason Isaacs, Joely Richardson, Lisa Brenner, Logan Lerman, Mel Gibson, Rene Auberjonois, Tcheky Karyo, Tom Wilkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA