>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Poder De Unos Pocos online, pelicula El Poder De Unos Pocos

TITULO

Ver Pelicula El Poder De Unos Pocos Online

SINOPSIS

En la película El Poder De Unos Pocos (The Power of Few) vemos una enorme operación de contrabando que va a relacionar a un montón de personajes, que ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando y tampoco de que tienen relación entre ellos.
Vamos a ver a un elenco de personajes de lo más curioso. Entre ellos hay niños armados, santurrones que no están muy bien de la cabeza, policías e incluso espías del gobierno, lo que hace una mezcla explosiva.
La vida de todos estos personajes es poco corriente, pues la mezcla es casi increíble. En ellos vemos cómo se va a mezclar la delincuencia común con el fanatismo religioso, el cual es muy común en muchas zonas de los Estados Unidos.
Esa mezcla va a hacer que este día sea demasiado peligroso, pues la mezcla entre fanáticos y delincuentes nunca trae nada bueno, y menos cuando la policía está por el medio, no sabemos si para detener lo que está pasando o como parte de lo que ocurre.

pelicula El Poder De Unos Pocos

El Poder De Unos Pocos
El Poder De Unos Pocos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Power of Few, El Poder De Unos Pocos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Leone Marucci

Actores: Anthony Anderson, Christian Slater, Christopher Walken, Jesse Bradford, Q’orianka Kilcher


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA