>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Precio Del Mañana online, pelicula El Precio Del Mañana

TITULO

Ver Pelicula El Precio Del Mañana Online

SINOPSIS

La pelicula El Precio Del Mañana (In Time) es un film protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, en el que se trata uno de los temas que han formado parte de todas y cada una de las grandes civilizaciones de este planeta: conseguir esa fórmula que nos permita ser inmortales.
En el año 2161, la ciencia ha conseguido encontrar al fin la tan ansiada forma de detener el envejecimiento y evitar que las enfermedades hagan mella en el ser humano. Una fórmula basada en el tiempo, que como no podía ser de otra manera, controlan los más poderosos, a los que el sistema no afecta.
Harto de ver como sus compañeros, amigos y seres queridos, perecen al quedarse sin tiempo de vida, Will Salas arma una rebelión para intentar que el tiempo que atesoran los que están en el escalón más alto de la sociedad, sea repartido de forma más equitativa. Un levantamiento, en el que contará con la ayuda de las “inmortales” hijas de un alto dignatario.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: In Time, El Precio Del Mañana

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Andrew Niccol

Actores: Alex Pettyfer, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Elena Satine, Johnny Galecki, Justin Timberlake, Matt Bomer, Olivia Wilde, Rachel Roberts, Vincent Kartheiser, Yaya DaCosta


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA