pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Profesor online, pelicula El Profesor

TITULO

Ver Pelicula El Profesor Online

SINOPSIS

En la pelicula El Profesor (Indiferencia), Henry es un profesor al que apasiona la enseñanza. Tiene un don para conectar con los alumnos, pero nunca se preocupa demasiado por ellos, ya que sólo trabaja haciendo sustituciones, por lo que está muy poco tiempo en cada instituto.
En esta ocasión aterriza en un nuevo instituto. Como casi siempre, se encuentra con alumnos desmotivados, pero en esta ocasión la culpa no es de ellos en exclusiva, sino que la administración del centro tiene bastante culpa.
Henry enseguida conecta con los adolescentes. Se convierte en un ejemplo para ellos, por lo que su estancia les hace mucho bien, y la actitud de los alumnos comienza a cambiar. Conecta emocionalmente con ellos e incluso con los otros profesores.
Incluso recoge a una adolescente que se dedica a la prostitución de la calle, lo que nos hace ver qué clase de persona es este profesor, que a veces se siente solo en el mundo, pues cree que no hay personas como él, que se preocupen por la gente.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Detachment, Indiferencia, El Profesor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama

Duracion: 96 minutos

Director: Tony Kaye

Actores: Adrien Brody, Christina Hendricks, James Caan, Lucy Liu, Marcia Gay Harden, Sami Gayle


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA