>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Remanente online, pelicula El Remanente

TITULO

Ver Pelicula El Remanente Online

SINOPSIS

En la pelicula El Remanente (The Remaining), cuando hay una boda, lo normal es que el grupo de amigos de los novios se reúnan para celebrarlo en un lugar en donde puedan hacer mucho ruido y pasarlo bien sin molestar a nadie.
Esto es lo que sucede en el film. Dos miembros del grupo de amigos se casan, así que todos se reúnen para celebrarlo. Lo que pasa es que la celebración les va a durar poco, porque enseguida ocurre algo que hace que dejen de pensar en la boda.
En La Biblia hay algunos pasajes en los que cuenta cómo será el final del mundo, y esto es lo que les sucede a todo el grupo de amigos. Pasan de la fiesta a tener que luchar por la supervivencia en pocas horas.
En estas situaciones es donde mejor se conoce a las personas, por lo que el grupo de amigos tendrá la ocasión de ver cómo son cada uno en realidad mientras luchan por seguir vivos un poco más.

El Remanente
pelicula El Remanente

El Remanente
El Remanente hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Remaining, El Remanente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror, Thriller

Duracion: 82 minutos

Director: Casey La Scala

Actores: Alexa Vega, Bryan Dechart, Erin Murphy, Hayley Lovitt, Italia Ricci, John Pyper-Ferguson, Johnny Pacar, Kim Pacheco, Liz E. Morgan, Rochelle Aycoth, Shaun Sipos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA