>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Secreto de Adaline online, pelicula El Secreto de Adaline

TITULO

Ver Pelicula El Secreto de Adaline Online

SINOPSIS

Adaline Bowman es una joven muy guapa la cual no ha tenido una vida fácil. A los 29 años tuvo un accidente muy grave que le dejó unas secuelas un tanto particulares. No quedó en silla de ruedas ni con la cara desfigurada, como suele pasar en los accidentes, sino que después de él Adaline obtuvo la juventud eterna.
La juventud eterna es algo que la humanidad llega buscando desde siempre, y que es el sueño de cualquier mujer. Sin embargo, para Adaline se convierte en un castigo, pues para mantener el secreto no puede relacionarse con nadie, pues con el tiempo todo el mundo comienza a preguntar al ver que no envejece.
Ya han pasado ochenta años desde el accidente y Adaline ha encontrado a un hombre por el cual parece que merece la pena desvelar su secreto e incluso renunciar a la inmortalidad, si es que puede. Cuando lo está conociendo mejor, e incluso conoce a sus padres, va a ocurrir algo que llevará a Adaline a replantearse la forma en la que ha vivido hasta ahora.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Age of Adaline, El Secreto de Adaline

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Drama, Fantastico, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: Lee Toland Krieger

Actores: Amanda Crew, Blake Lively, Ellen Burstyn, Harrison Ford, Kathy Baker, Michiel Huisman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA