>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Señor de las Moscas online, pelicula El Señor de las Moscas

TITULO

Ver Pelicula El Señor de las Moscas Online

SINOPSIS

En la pelicula El Señor de las Moscas (Lord of the Flies de 1990), se desata una guerra y se decide que lo mejor es evacuar a los niños a una zona más tranquila, para que no tengan que sufrir sus horrores. Por eso, los suben en un avión, pero uno de los aviones no llega a su destino.
Se avería en alta mar y cae, por lo que algunos niños mueren. Los supervivientes llegan como pueden a una isla cercana, llevándose con ellos al piloto, que está herido de gravedad, por lo que es posible que muera.
Los niños se encuentran solos en una isla que no conocen y nadie acude a rescatarlo. Por eso, no tienen más remedio que organizar una especie de sociedad, imitando lo que han visto en los adultos.
De este modo, veremos una experiencia interesante, que es comprobar cómo el ser humano es capaz de organizarse aunque tenga una corta edad. ¿Veremos una sociedad igualitaria, o por el contrario se desarrollará una sociedad autoritaria?

pelicula El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas
El Señor de las Moscas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lord of the Flies, El Señor de las Moscas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Aventura, Drama

Duracion: 89 minutos

Director: Harry Hook

Actores: Andrew Taft, Balthazar Getty, Chris Furrh, Danuel Pipoly, Edward Taft, James Badge Dale


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA