>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Septimo Hijo online, pelicula El Septimo Hijo

TITULO

Ver Pelicula El Septimo Hijo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Septimo Hijo (Seventh Son), Thomas Ward es un adolescente de trece años que no vive en una familia normal. Él es el hijo séptimo y su padre también fue el hijo séptimo, lo que en algunas culturas se traduce en que es una persona con poderes sobrenaturales.
Thomas vive tranquilo en una granja con toda su familia, pero una tarde su vida cambia para siempre. Un espectro viene a buscarlo, y pese a que él se resiste a marcharse, su madre le dice que es su obligación.
Desde ese momento, Thomas se va a tener que enfrentar a todo tipo de espectros, brujas, espíritus, etc., y también tendrá que aprender, lo que le supone someterse a algunas pruebas como pasar la noche en una casa encantada. Uno de los consejos que le dan a Thomas es que no se fie de las chicas que lleven los zapatos en punta. No sigue el consejo y se dejará engañar por una chica que los lleva, que es sobrina de una bruja, algo que le causará muchos problemas a él e incluso a su familia.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Seventh Son, El Septimo Hijo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Aventura, Fantastico, Sobrenatural

Duracion: 101 minutos

Director: Sergey Bodrov

Actores: Alicia Vikander, Antje Traue, Ben Barnes, Djimon Hounsou, Jason Scott Lee, Jeff Bridges, Julianne Moore, Kit Harington, Lilah Fitzgerald, Olivia Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA