>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Silencio de los Inocentes online, pelicula El Silencio de los Inocentes

TITULO

Ver Pelicula El Silencio de los Inocentes Online

SINOPSIS

La pelicula El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) ya es un clásico de la historia del cine que si no has visto te recomendaría que lo hicieses. La película comienza con el FBI buscando a un asesino en serie brutal.
El asesino ha sido apodado Buffalo Bill y tiene una forma muy sádica de matar, puesto que sólo elige a jóvenes a las que les arranca la piel después de seguir una serie de rituales, que sobre todo consisten en preparar bien a sus pobres víctimas.
El FBI está desesperado y por ello recurre a Clarice, una experta en este tipo de conductas que también aspira a entrar en la agencia. Su jefe, que ya no sabe qué hacer para capturar al asesino la envía a la cárcel, en donde se tiene que entrevistar con Hannibal Lecter, un antiguo psicoanalista que se convirtió en asesino.
Esperan que este asesino les ayude a entrar en la mente de Buffalo Bill para poder atraparlo de una vez por todas.

pelicula El Silencio de los Inocentes

El Silencio de los Inocentes
El Silencio de los Inocentes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Silence of the Lambs, El Silencio de los Corderos, El Silencio de los Inocentes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1991

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Jonathan Demme

Actores: Anthony Heald, Anthony Hopkins, Brooke Smith, Diane Baker, Jodie Foster, Kasi Lemmons, Scott Glenn, Ted Levine, Tracey Walter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA