pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Ultimo Desafio online, pelicula El Ultimo Desafio

TITULO

Ver Pelicula El Ultimo Desafio Online

SINOPSIS

La pelicula El Ultimo Desafio (The Last Stand) es un trepidante film de acción, en la que Arnold Schwarzenegger, tendrá que intentar hacer frente a un grupo de peligrosos narcotraficantes, capitaneados por uno de los rostros más conocidos del cine español, Eduardo Noriega.
La acción, gira entorno a la huida de la cárcel del líder de este grupo de sofisticados traficantes y su inminente paso por la localidad, en la que Schwarzenegger es el máximo representante de la ley. ¿Qué tiene este pueblecito que no tenga otro? Ser un lugar bastante apartado y sobretodo, estar en la línea que separa Estados Unidos de México.
Para evitar que su pista se pierda para siempre y a petición del todopoderoso FBI, el sheriff montará un pequeño equipo, del que formarán parte algunos de los ciudadanos de la localidad, con los que intentará llevar a cabo la difícil misión de frenar a Gabriel Cortez y sus secuaces. ¿Conseguirán evitar que se pierdan para siempre en México?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last Stand, El Ultimo Desafio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 106 minutos

Director: Kim Jee-woon

Actores: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Génesis Rodriguez, Harry Dean Stanton, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Zach Gilford


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA