>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Ultimo Maestro del Aire online, pelicula El Ultimo Maestro del Aire

TITULO

Ver Pelicula El Ultimo Maestro del Aire Online

SINOPSIS

En esta película El Ultimo Maestro del Aire (The Last Airbender), hay cuatro naciones que están en guerra. Tras años de paz, la nación del Fuego decide que ha llegado la hora de declarar la guerra a las otras tres naciones, la del Aire, la de la Tierra y la del Agua.
La guerra está destruyendo a las cuatro naciones, que corren el riesgo de desaparecer si nadie lo impide. Sólo una persona puede detener la locura, y esa persona es el Avatar, que es el único que tiene el poder para controlar a los cuatro elementos tras un siglo de luchas.
Para hacerlo, el Avatar va a tener que viajar al Polo Norte. Allí podrá controlar a los cuatro elementos con la ayuda de Kátara y su hermano Sokka, ambos relacionados con el mundo del Agua.
Sin embargo, el Avatar va a tener que sufrir la persecución del príncipe Zuko, que quiere recuperar su honor, por lo que la misión se complicará bastante.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last Airbender, El Ultimo Maestro del Aire, Airbender: El Ultimo Guerrero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Artes Marciales, Aventura, Fantastico

Duracion: 102 minutos

Director: M. Night Shyamalan

Actores: Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Dev Patel, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Keong Sim, Nicola Peltz, Noah Ringer, Seychelle Gabriel, Shaun Toub


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA