pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Ultimo Samurai online, pelicula El Ultimo Samurai

TITULO

Ver Pelicula El Ultimo Samurai Online

SINOPSIS

En la pelicula El Ultimo Samurai (The Last Samurai), Nathan es un militar que está en uno de los peores momentos de su vida. Justo en su plenitud, la guerra ha cambiado, y todo lo que aprendió sobre el honor en la batalla, la justicia, etc., ya no sirve de nada.
Esto hace que esté desubicado y que no encuentre su lugar, por lo que ahoga sus penas en alcohol. Por eso, cuando el gobierno de Japón lo llama para trabajar como asesor militar, no se lo piensa dos veces.
El gobierno de Japón quiere modernizar un ejército que está anclado en la Edad Media, y además está en plena lucha contra los últimos samuráis, los cuales van a secuestrar a Nathan.
Esto puede parecer el fin de Nathan, pero con los samuráis se encuentra a gusto, ya que tienen los mismos valores en los que él fue instruido, por lo que lucha a su lado contra el gobierno que lo contrató.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last Samurai, El Ultimo Samurai

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Aventura, Belica, Drama

Duracion: 143 minutos

Director: Edward Zwick

Actores: Billy Connolly, Hiroyuki Sanada, Ken Watanabe, Koyuki, Masashi Odate, Masato Harada, Scott Wilson, Seizo Fukumoto, Shin Koyamada, Shun Sugata, Timothy Spall, Togo Igawa, Tom Cruise, Tony Goldwyn, William Atherton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA