pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Unico Superviviente online, pelicula El Unico Superviviente

TITULO

Ver Pelicula El Unico Superviviente Online

SINOPSIS

Las operaciones militares tienen que ver poco con lo que se ve en las películas, donde un hombre solo acaba con todo un ejército. Pueden salir mal y de hecho salen mal, que es lo que nos muestra esta pelicula El Unico Superviviente (Love Survivor) que esta basada en hechos reales.
Luchar contra los talibanes en su terreno no es fácil, ya que se mueven bien y rápido por las montañas. Por eso, cuando unos militares de los Estados Unidos son sorprendidos por unos cabreros, a los que dejan ir, y se ven pronto sitiados por decenas de talibanes. No pueden pedir apoyo debido a la mala cobertura de radio de la zona, de manera que ellos se tienen que enfrentar solos a un ejército de talibanes, que además está muy bien armado.
El final se intuye, pero sólo les diré que el título de la película no puede ser más apropiado para lo que pasa en ella, como veran al final si la ven, cosa que les recomiendo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lone Survivor, El Unico Superviviente, El Sobreviviente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Belica, Drama

Duracion: 119 minutos

Director: Peter Berg

Actores: Alexander Ludwig, Ali Suliman, Ben Foster, Emile Hirsch, Eric Bana, Jerry Ferrara, Mark Wahlberg, Scott Elrod, Taylor Kitsch, Yousuf Azami


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA