>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Zorro y el Sabueso online, pelicula El Zorro y el Sabueso

TITULO

Ver Pelicula El Zorro y el Sabueso Online

SINOPSIS

La pelicula El Zorro y el Sabueso (Tod y Toby / The Fox and the Hound) es un clásico de Disney que empieza con una mujer viuda, que se siente sola, adopta a un cachorro de zorro que se encuentra por el campo. El zorro está solo, así que la mujer lo adopta para cuidarlo y que no le pase nada.
El zorro se llamará Tod, y como corresponde a su especie es muy travieso. Gracias a eso un día conoce a Toby, un cachorro de perro de caza adorable. Los dos cachorros congenian muy bien y enseguida se hacen amigos, pasándose el día jugando.
Los dos no tienen ni idea de que se supone que no pueden ser amigos, pues el perro de caza tiene que perseguir al zorro. Mientras son cachorros no pasa nada, pero conforme los dos crecen van tomando conciencia de sus roles.
Esto es algo que pasa sobre todo con Toby, de modo que al final los dos se verán enfrentados y su amistad se verá puesta a prueba.

El Zorro y el Sabueso
pelicula El Zorro y el Sabueso

El Zorro y el Sabueso
El Zorro y el Sabueso hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fox and the Hound, El Zorro y el Sabueso, Tod y Toby

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1981

Género: Animacion, Aventura, Disney, Infantil, Musical

Duracion: 81 minutos

Director: Art Stevens, Richard Rich, Ted Berman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA