pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ella online, pelicula Ella

TITULO

Ver Pelicula Ella Online

SINOPSIS

En la pelicula Ella (Her), ¿Imaginas que todo tu mundo se derrumba ante ti sin que puedas hacer nada? Esto es lo que le pasa al protagonista de este film. Tiene un buen trabajo que además le gusta y una mujer a la que quiere, pero un día todo cambia.
Su mujer le pide el divorcio, de manera que se va a quedar solo puesto que es un hombre solitario que no tiene demasiados amigos. De repente su vida da un giro radical para el cual él no está preparado.
Un día decide que ya es hora de actualizar el sistema operativo de su ordenador, lo cual hace más para distraerse que porque de verdad sea necesario. Así, acude a un centro comercial y compra el último sistema.
El sistema operativo que ha comprado es muy avanzado, y para comunicarse con él usa una voz femenina muy agradable, de la cual se enamora perdidamente, lo que le hará sufrir pues es evidente que la máquina no puede corresponderle.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Her, Ella

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Romantica

Duracion: 125 minutos

Director: Spike Jonze

Actores: Alia Janine, Amy Adams, Chris Pratt, Joaquin Phoenix, Katherine Boecher, Matt Letscher, Olivia Wilde, Portia Doubleday, Rooney Mara, Sam Jaeger, Scarlett Johansson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA