pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Ember: La Ciudad Perdida online, pelicula Ember: La Ciudad Perdida

TITULO

Ver Pelicula Ember: La Ciudad Perdida Online

SINOPSIS

En Ember: La Ciudad Perdida (City of Ember: En Busca de la Luz), Las Ascuas es un lugar peculiar, una especie de ciudad bajo tierra que sólo tiene luz durante doce horas al día, luz que llega a través de unas farolas. Sus habitantes llevan viviendo así más de dos siglos y lo cierto es que no viven mal del todo, pero esta forma de vida está a punto de finalizar.
Lo primero que notan los habitantes de Las Ascuas es que los alimentos no llegan a los comercios. Además, la luz de las farolas empieza a parpadear, algo que no había pasado nunca en la existencia de esta ciudad.
Parece que el problema viene del generador, el cual funciona con el agua del río. Si este generador muere, la ciudad muere con él, de forma que tienen que buscar una solución rápida.
Esta solución puede pasar por dos niños, que por sus trabajos conocen la ciudad mejor que nadie y también están al tanto de algunos de sus secretos, lo que quizá les permitiría idear una solución.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: City of Ember: En Busca de la Luz, Ember: La Ciudad Perdida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 94 minutos

Director: Gil Kenan

Actores: Bill Murray, Mackenzie Crook, Martin Landau, Saoirse Ronan, Tim Robbins, Toby Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA