pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Emboscada online, pelicula Emboscada

TITULO

Ver Pelicula Emboscada Online

SINOPSIS

En el film Emboscada (Ambushed), Beberly es una agente de élite de la lucha contra la droga. Por eso, no ha dudado en infiltrarse en una peligrosa organización que se dedica al tráfico de droga. El jefe de la organización es bueno y por eso la descubre, aunque veremos que quizá tiene algo de ayuda.
Es evidente que la organización no se toma nada bien tener a una agente infiltrada dentro de sus filas, por lo que tomarán acciones contra ella que veremos en la cinta, y que no serán nada buenas para la agente.
Por su parte, Maxwel es otro agente que también está luchando contra las drogas y al cual no le hace ninguna gracia lo que le pasa a su compañera. Se toma el suceso como algo personal, lo que hace que se quiera tomar cumplida venganza.
Es por ello por lo que se va a adentrar en la organización de Vincent Camastra, un traficante de cocaína con la finalidad de destruir la operación, pero sobre todo de vengar lo que le hicieron a su compañera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ambushed

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Crimen

Duracion: 90 minutos

Director: Giorgio Serafini

Actores: Carly Pope, Cinthya Bornacelli, Daniel Bonjour, Dolph Lundgren, Gianni Capaldi, Holly Lynch, Michael Rivera, Randy Couture, Susie Abromeit, Vinnie Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA