pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
En El Corazon Del Mar online, pelicula En El Corazon Del Mar

TITULO

Ver Pelicula En El Corazon Del Mar Online

SINOPSIS

Owen Chase es un marinero que en 1820 sobrevive contra todo pronóstico a un naufragio. Iba en un barco, el Essex, junto a otros marineros, que terminaron en el agua al chocar contra una ballena blanca enorme.
Otros hombres estarían contentos de vivir y pasarían página, pero Owen no puede. Desde ese día su obsesión es dar con esa ballena blanca y cazarla, y para eso va a vivir el resto de sus días.
Owen se enfrenta a todo tipo de peligros y penurias con el fin de cazar a la ballena que casi lo mata. Tendrá que enfrentarse a tormentas, al hambre y a todas las calamidades imaginables, pero él no ceja en su empeño.
Lo mejor de todo es que la historia que cuenta la cinta no es objeto de la mente de un guionista, sino que cuenta un hecho real, que luego inspiró un libro de aventuras muy famoso.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: In the Heart of the Sea, En El Corazon Del Mar

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Drama

Duracion: 121 minutos

Director: Ron Howard

Actores: Andrew Crayford, Ben Whishaw, Benjamin Walker, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Donald Sumpter, Frank Dillane, Jamie Sives, Jordi Mollà, Joseph Mawle, Michelle Fairley, Paul Anderson, Tom Holland


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA