>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
En La Cuerda Floja online, pelicula En La Cuerda Floja

TITULO

Ver Pelicula En La Cuerda Floja Online

SINOPSIS

En la pelicula En La Cuerda Floja (The Walk), Philippe Petit es un funambulista francés que consiguió una hazaña irrepetible. Con la sola ayuda de un cable, cruzó las Torres Gemelas de Nueva York, mundialmente conocidas por los atentados del 11 de septiembre de 2001.
La cinta nos cuenta toda la historia de este logro, pues aunque la gente cree que Philippe llegó y cruzó, los preparativos llevaron mucho tiempo y la ayuda de muchas personas, pues todo se hizo a escondidas.
Así, los colaboradores del funambulista tuvieron que ir metiendo todo el material a escondidas a las torres, lo que no resultó nada sencillo. Además, como en toda historia, siempre hay dificultades que la gente, desde fuera, no conoce.
Entre esas dificultades están las envidias, celos y traiciones que Philippe tuvo que sufrir de algunos de los que él consideraba sus amigos. Siempre nos encontramos a gente envidiosa que no soporta el éxito de los demás y este funambulista también tuvo que sufrirlos, como veremos en la película.

pelicula En La Cuerda Floja

En La Cuerda Floja
En La Cuerda Floja hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Walk, En La Cuerda Floja

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Drama

Duracion: 99 minutos

Director: Robert Zemeckis

Actores: Ben Kingsley, Cesar Domboy, Charlotte Le Bon, Clément Sibony, James Badge Dale, Joseph Gordon-Levitt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA