pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
En La Tormenta online, pelicula En La Tormenta

TITULO

Ver Pelicula En La Tormenta Online

SINOPSIS

En la pelicula En La Tormenta (Into the Storm), Silverton es una ciudad tranquila, que un día se ve azotada por una serie de tornados sin precedentes. Los tornados son violentos y siembran el caos, la destrucción y la muerte en la ciudad.
Los expertos en clima no saben por qué está pasando eso, pero lo que si saben es que lo peor aún no ha llegado y que lo más probable es que la ciudad quede arrasada. Por eso, la mayoría de las personas de la ciudad buscan refugio donde pueden.
No todos corren a buscar refugio. Los cazatormentas de la ciudad y lo que han ido allí van directos hacia el centro de los tornados para estudiarlos, pues saben que no se les va a presentar una ocasión tan buena para hacerlo.
En la película veremos hasta dónde están dispuestos a llegar los cazadores para tener una foto perfecta, la cual les puede costar la vida, puesto que con las tormentas y los tornados no se puede jugar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Into the Storm, En La Tormenta, En el Ojo de la Tormenta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Thriller

Duracion: 88 minutos

Director: Steven Quale

Actores: Arlen Escarpeta, Jeremy Sumpter, Jon Reep, Kyle Davis, London Elise Moore, Matt Walsh, Nathan Kress, Richard Armitage, Sarah Wayne Callies


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA