>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Enemigo al Acecho online, pelicula Enemigo al Acecho

TITULO

Ver Pelicula Enemigo al Acecho Online

SINOPSIS

El film Enemigo al Acecho (Enemy at the Gates / Enemigo a las Puertas), transcurre en 1942 donde la II Guerra Mundial está en todo su apogeo y no se sabe quién será el vencedor. Por esas fechas se estaba desarrollando la batalla de Stalingrado, en la cual los alemanes y los rusos se enfrentaban casi cuerpo a cuerpo por cada casa, por cada palmo de terreno.
Los rusos tenían a Vassili Zaitsev, un francotirador que les estaba facilitando la tarea, pues iba eliminando a los alemanes uno por uno. Antes de oír el disparo, la víctima ya estaba muerta, lo que hacía que los alemanes vivieran aterrorizados por este francotirador.
Las autoridades rusas hicieron lo peor que podían hacer, que era darlo a conocer para animar a las tropas. Una vez conocida su identidad, se convertiría en un objetivo prioritario para los alemanes, que mandaron a su mejor francotirador para comenzar la caza. De este modo, Vassili ahora tendrá que tener mucho cuidado, pues ha pasado de cazador a presa en muy poco tiempo.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Enemy at the Gates, Enemigo al Acecho, Enemigo a las Puertas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Belica, Drama, Thriller

Duracion: 125 minutos

Director: Jean-Jacques Annaud

Actores: Bob Hoskins, Ed Harris, Eva Mattes, Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Ron Perlman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA