pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Enlace Mortal online, pelicula Enlace Mortal

TITULO

Ver Pelicula Enlace Mortal Online

SINOPSIS

En la pelicula Enlace Mortal (Ultima Llamada), Stu Shepard es un hombre que se dedica a la publicidad y que comete el error más grande de su vida cuando decide contestar una llamada en una cabina de teléfonos. Descuelga el auricular y lo que oye le hiela la sangre.
La persona que está al otro lado del teléfono le dice que si cuelga morirá. Stu no se lo cree, pero cambia de opinión cuando ve un puntero láser que le apunta al pecho. En ese momento se da cuenta de que la amenaza es real.
Pronto ocurre algo al lado de la cabina que hace que la zona se llene de policías y de fuerzas especiales. Esto podría ayudar a Stu, pero lo que hace es complicar las cosas porque todos creen que el culpable de lo que está pasando es Stu.
Nadie sabe nada del francotirador, y por eso el máximo empeño de la policía es que Stu salga de la cabina, lo que podría costarle la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Phone Booth, Enlace Mortal, Ultima Llamada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Accion, Intriga, Thriller

Duracion: 81 minutos

Director: Joel Schumacher

Actores: Colin Farrell, Forest Whitaker, John Enos III, Julio Oscar Mechoso, Katie Holmes, Kiefer Sutherland, Paula Jai Parker, Radha Mitchell, Richard T. Jones, Tia Texada


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA