>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Epic: El Reino Secreto online, pelicula Epic: El Reino Secreto

TITULO

Ver Pelicula Epic: El Reino Secreto Online

SINOPSIS

Esta película Epic: El Reino Secreto (“Epic: El Mundo Secreto” en español), es un film de animación dirigido a un público femenino infantil y adolescente, en el la que encontramos un romance muy suave y alguna moraleja en torno a los sueños y la importancia de ser constante en la vida.
La película se centra en Mary Catherine, una joven que tiene que visitar a su padre. Éste es un científico loco de manual, al que su obsesión por encontrar a la gente pequeña del bosque le ha llevado a perder su matrimonio su familia y todas sus relaciones sociales. Mary Catherine, como el resto del mundo, cree que su padre está loco y que no merece la pena pasar tiempo con él, por lo que se quiere ir con su madre. Sin embargo, antes de poder irse se verá atrapada en un rito con la gente pequeña que su padre ha buscado desde hace años. El ritual trata de ser impedido por los boggans, representantes del mal. De esta forma Mary Catherine se ve envuelta en una lucha entre el bien y el mal en la cual tendrá que recurrir a la ayuda de su padre, que se da cuenta de lo que ha perdido por su obsesión.

pelicula Epic: El Reino Secreto

Epic: El Reino Secreto
Epic: El Reino Secreto hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Epic: El Mundo Secreto, Epic: El Reino Secreto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 101 minutos

Director: Chris Wedge


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA