>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Erase Una Vez en Mexico online, pelicula Erase Una Vez en Mexico

TITULO

Ver Pelicula Erase Una Vez en Mexico Online

SINOPSIS

En la pelicula Erase Una Vez en Mexico (El Mexicano), Sands es un agente de la CIA que recala en México por órdenes de sus superiores. México es lo que se conoce como un estado fallido, pero a los de USA les interesa que tenga algo de estabilidad y por eso mandan a Sands, que hará lo que pueda para que la cosa no se desmadre.
La tranquilidad le dura poco, ya que pronto descubre una conspiración para eliminar al presidente del país. Su deber es tratar de parar la conspiración, y para ello tiene que parar al general Márquez, que es el que lo ha preparado todo.
Al estar en un país extranjero, Sands tiene que tener cuidado con lo que hace, por lo que decide que lo mejor es enfrentar a alguien local con Márquez. Ese alguien es un mariachi que tiene muchas cuentas pendientes con el general.
Este mariachi ya es un personaje legendario, que vive aislado pero que va a salir a la luz para vengarse del general.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Once Upon a Time in Mexico, El Mexicano, Erase Una Vez en Mexico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Antonio Banderas, Danny Trejo, Enrique Iglesias, Eva Mendes, Johnny Depp, Mickey Rourke, Rubén Blades, Salma Hayek, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA