>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Escape de Los Angeles online, pelicula Escape de Los Angeles

TITULO

Ver Pelicula Escape de Los Angeles Online

SINOPSIS

En el año 2013 un terremoto a separado Los Ángeles del continente, lo que viene muy bien a los americanos, pues ahora usan esta ciudad como una colonia penitenciaria, al que envían a todos los indeseables.
En esta época, en la Nueva América Moral, ser musulmán, fumar o beber alcohol te convierte en un indeseable y en un candidato a la deportación. Resulta que la hija del presidente de la nación ha robado un arma muy peligrosa y se ha refugiado en Los Ángeles, junto a su novio indeseable que parece que la manipula.
El presidente no se puede quedar de brazos cruzados, por lo que envía a Serpiente Plissken a por la chica y a recuperar el arma, pues en manos de los indeseables puede causar un daño terrible a la nueva América.
¿Conseguirá Serpiente rescatar a la chica y evitar que se use el arma? Lo tendrá difícil, pues él solo se tendrá que enfrentar a un enorme grupo de chusma.

pelicula Escape de Los Angeles

Escape de Los Angeles
Escape de Los Angeles hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Escape from L.A., 2013: Rescate en L.A., Escape de Los Angeles

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: John Carpenter

Actores: Georges Corraface, Kurt Russell, Pam Grier, Peter Fonda, Stacy Keach, Steve Buscemi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA