>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Escape Imposible online, pelicula Escape Imposible

TITULO

Ver Pelicula Escape Imposible Online

SINOPSIS

En la pelicula Escape Imposible (Plan de Escape), Ray es un asesor de seguridad, pero no de los corrientes, ya que su trabajo es un tanto especial. En concreto, dedica su vida profesional a diseñar cárceles seguras, de las cuales sea imposible escapar.
Es el mejor en su trabajo debido a su implicación, ya que no duda ni un segundo en infiltrarse en algunas prisiones como un preso más para ver sus debilidades, algo que siempre hace tras hablar con las autoridades.
En la película, Ray se mete en otra cárcel más, algo que es rutina para él, pero la monotonía se rompe cuando ve a los guardias matar a uno de los presos. En ese momento decide que no es seguro estar ahí y usa su código para escapar.
Enseguida se da cuenta de que algo no va bien, puesto que su código no funciona, de forma que ahora tendrá que escapar de verdad. Es su especialidad, pero pronto descubre que esa cárcel se ha diseñado siguiendo sus consejos, por lo que en teoría nadie podrá escapar, ni siquiera él.

pelicula Escape Imposible

Escape Imposible
Escape Imposible hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Escape Plan, Plan de Escape, Escape Imposible

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Thriller

Duracion: 115 minutos

Director: Mikael Håfström

Actores: Amy Ryan, Arnold Schwarzenegger, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Faran Tahir, James Caviezel, Sam Neill, Sylvester Stallone, Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA