>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Escobar: Paraiso Perdido online, pelicula Escobar: Paraiso Perdido

TITULO

Ver Pelicula Escobar: Paraiso Perdido Online

SINOPSIS

En la pelicula Escobar: Paraiso Perdido (Escobar: Paradise Lost), Nick es un joven surfista canadiense al que lo único que le importa es encontrar un sitio en el que practicar su deporte favorito. Viaja a menudo buscando un paraíso y cree encontrarlo cuando llega a un pueblo de Colombia.
En ese pueblo hay playas paradisiacas, de esas con arena blanca y aguas de color azul turquesa. Ese es lugar que Nick ha estado buscando, así que decide quedarse allí a vivir durante un tiempo.
Allí conoce a una chica que enseguida le gusta. Se llama María y los dos se enamoran, por lo que empiezan una relación y les va muy bien. De hecho, María decide que es hora de presentar a la familia a su nuevo novio.
María le presenta a su novio a su tío, Pablo Escobar. Resulta que este es el mayor narcotraficante de todos los tiempos, lo que hará que la vida de Nick se vuelva complicada a partir de entonces.

Escobar: Paraiso Perdido
pelicula Escobar: Paraiso Perdido

Escobar: Paraiso Perdido
Escobar: Paraiso Perdido hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Escobar: Paradise Lost, Escobar: Paraiso Perdido

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2014

Género: Romantica, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Andrea Di Stefano

Actores: Ana Girardot, Benicio del Toro, Brady Corbet, Carlos Bardem, Claudia Traisac, Josh Hutcherson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA