pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Ese Es Mi Hijo online, pelicula Ese Es Mi Hijo

TITULO

Ver Pelicula Ese Es Mi Hijo Online

SINOPSIS

En la pelicula Ese Es Mi Hijo (“That’s My Boy” en ingles y “Desmadre De Padre” en español), Donny es un chico muy popular en su instituto de manera que incluso consigue tener una relación con una profesora, de la cual nace un hijo que se llama Todd. La relación no es legal, así que la profesora acaba en la cárcel mientras que Donny se hace aún más popular y famoso.
Pero no sólo de fama vive un hombre, así que con los años, y debido a que Donny no estudia, se convierte en un fracasado que no sabe hacer nada y no tiene trabajo. Además, ha perdido la relación con su hijo.
Todd aparece en la película cuando se va a casar. A diferencia de su padre, él sí ha estudiado y es una persona de éxito, con mucho dinero. Donny se entera de que su hijo se casa, y de que tiene dinero, y aparece en el momento menos oportuno.
De esta manera, Donny intentará recuperar la relación con su hijo, pero siendo los dos tan distintos no será fácil, y más cuando la futura esposa de Todd no aguanta a su suegro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: That's My Boy, Desmadre De Padre, Ese Es Mi Hijo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia

Duracion: 113 minutos

Director: Sean Anders

Actores: Adam Sandler, Andy Samberg, Blake Clark, James Caan, Leighton Meester, Meagen Fay, Milo Ventimiglia, Nick Swardson, Peggy Stewart, Susan Sarandon, Tony Orlando, Vanilla Ice


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA