>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Espejito Espejito online, pelicula Espejito Espejito

TITULO

Ver Pelicula Espejito Espejito Online

SINOPSIS

La pelicula Espejito Espejito (Mirror Mirror) es una nueva versión del cuento de Blancanieves. En esta ocasión no hay lugar para princesas idealizadas, y sí para el humor y las emociones humanas, como los celos o la envidia, que son las protagonistas de la película.
Otra de las novedades que nos presenta Mirror Mirror es que la película se narra desde el punto de vista de la malvada madrastra, a la cual ya era hora de que alguien le pusiese voz, ya que es posible que Blancanieves no sea tan buena como pensamos.
En la cinta también vemos a los siete enanos, que trabajan a destajo para reclamar el trono que le corresponde a Blancanieves, pero que ahora tiene su malvada madrastra, que quiere dejar a la su hijastra sin la corona.
Por si fuera poco, la reina usurpadora también quiere quedarse con el príncipe, por lo que Blancanieves y sus siete enanitos tendrán que hacer lo posible para que esto no ocurra.

pelicula Espejito Espejito

Espejito Espejito
Espejito Espejito hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mirror Mirror, Blancanieves, Espejito Espejito

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Aventura, Drama, Fantastico, Romantica

Duracion: 105 minutos

Director: Tarsem Singh

Actores: Armie Hammer, Danny Woodburn, Jordan Prentice, Julia Roberts, Lily Collins, Mare Winningham, Mark Povinelli, Michael Lerner, Nathan Lane, Sean Bean


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA