pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Espejos Siniestros 2 online, pelicula Espejos Siniestros 2

TITULO

Ver Pelicula Espejos Siniestros 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Espejos Siniestros 2 (Mirrors 2), Max es un hombre que lo está pasando muy mal debido a sus adicciones, por lo que se pone muy contento cuando su padre confía de nuevo en él y le ofrece un trabajo como vigilante de seguridad en el almacén de la familia.
Allí Max empieza a trabajar por las noches, para evitar los robos. En el almacén hay un espejo, y allí Max empieza a tener visiones, viendo a una mujer. No se lo toma en serio, ya que achaca la visión a la medicación que toma para rehabilitarse.
La opinión de Max cambia pronto, pues en su zona la policía comienza a encontrar cadáveres y como él es un adicto es el sospechoso ideal. Lo culpan de múltiples asesinatos, por lo que piensa que la chica del espejo puede tener algo que ver.
Por eso, Max comienza a investigar quién es la chica que aparece por las noches en su espejo y qué relación tiene con las muertes que ocurren a su alrededor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mirrors 2, Reflejos 2, Espejos Siniestros 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 85 minutos

Director: Víctor García

Actores: Christy Carlson Romano, Emmanuelle Vaugier, Jon Michael Davis, Lawrence Turner, Nick Stahl, Stephanie Honore, William Katt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA