pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Espejos Siniestros online, pelicula Espejos Siniestros

TITULO

Ver Pelicula Espejos Siniestros Online

SINOPSIS

En la pelicula Espejos Siniestros (Mirrors), Ben es un policía que está pasando por los peores momentos de su vida. La culpa de su mala suerte la tiene su inestabilidad, que hizo que disparase a un compañero que estaba trabajando de incógnito.
Eso hizo que lo suspendieran y lo llevó al alcoholismo, lo que hizo que su familia se alejase de él y que haya terminado pidiendo la caridad de su hermana, que le deja dormir en el sofá hasta que consiga encontrar algo.
Para empezar a enderezar su vida Ben se pone a trabajar en la seguridad de unos grandes almacenes que sufrieron un incendio, en el cual murieron muchas personas inocentes que en esos momentos estaban comprando allí.
Cuando hace la ronda encuentra una zona con espejos muy grandes. Cuando se mira en ellos, además de su reflejo ve unas imágenes terribles que lo atormentan y que no le vendrán nada bien a la hora de recuperar su estabilidad mental.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mirrors, Reflejos, Espejos Siniestros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 109 minutos

Director: Alexandre Aja

Actores: Amy Smart, Cameron Boyce, Erica Gluck, Jason Flemyng, Kiefer Sutherland, Mary Beth Peil, Paula Patton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA