>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Este Es El Fin online, pelicula Este Es El Fin

TITULO

Ver Pelicula Este Es El Fin Online

SINOPSIS

La pelicula Este Es El Fin («This Is The End» en ingles y «Juerga Hasta el Fin» en español) es un film bastante gamberro, en el que un pequeño grupo de celebridades de Hollywood deben unir sus fuerzas, para intentar sobrevivir al Apocalípsis.
La acción, nos conduce hasta la gran fiesta de inauguración del nuevo hogar de James Franco en Los Ángeles. Una fiesta a la que asisten una gran cantidad de jóvenes promesas de Hollywood, en la que todo el mundo parece estar pasándoselo estupendamente.
Una situación que cambia de forma radical, cuando un gran estruendo hace salir a todo el mundo de la casa, para contemplar que es lo que está sucediendo. ¿Qué pasa? Pues, que de forma totalmente inexplicable, el Apocalipsis se ha desatado en la ciudad, creando una serie de desastres naturales, como el gran cráter abierto en el jardín de la casa que engulle a una gran parte de los invitados, a los que James Franco y sus amigos, no saben muy bien cómo hacerles frente.

pelicula Este Es El Fin

Este Es El Fin
Este Es El Fin hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: This Is The End, Juerga hasta el Fin, Este Es El Fin

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Sobrenatural

Duracion: 106 minutos

Director: Evan Goldberg, Seth Rogen

Actores: Channing Tatum, Christopher Mintz-Plasse, Craig Robinson, Danny McBride, Emma Watson, James Franco, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Michael Cera, Rihanna, Seth Rogen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA