>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Eternamente Amigas online, pelicula Eternamente Amigas

TITULO

Ver Pelicula Eternamente Amigas Online

SINOPSIS

C.C. Bloom y Hillary Whitney son dos chicas muy distintas que se conocen en verano en una playa a finales de los años cincuenta, en los Estados Unidos. La primera es una chica de clase baja, muy descarada, mientras que la segunda es todo una chica bien de la alta sociedad.
Sus diferencias parecen indicar que su amistad es flor de un día, es decir, que no va a durar más allá del verano. Sin embargo, la amistad perdura en el tiempo mucho más de lo que las dos chicas pudiesen pensar en un principio.
La vida la llevó por caminos muy distintos y en muchas ocasiones están a punto de separarse, pero lo cierto es que no lo hacen. Su relación de amistad perdura por encima de traslados, estudios e incluso por encima de sus maridos.
Además, al tener una crisis en la relación y superarla parece que ambas se unen todavía más, en un caso raro de amistad por encima de todo.

pelicula Eternamente Amigas

Eternamente Amigas
Eternamente Amigas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Beaches, Eternamente Amigas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1988

Género: Comedia, Drama, Musical

Duracion: 120 minutos

Director: Garry Marshall

Actores: Allan Kent, Barbara Hershey, Bette Midler, Carol Williard, Grace Johnston, James Read, John Heard, Lainie Kazan, Marcie Leeds, Mayim Bialik, Phil Leeds, Spalding Gray


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA