pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos online, pelicula Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

TITULO

Ver Pelicula Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos Online

SINOPSIS

En la pelicula Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind” en ingles y “¡Olvidate de Mi!” en español), un médico ha desarrollado una tecnología para que las personas puedan borrar los recuerdos que quieran de su mente. La tecnología es muy usada, porque así se pueden borrar las cosas negativas de la mente y los mejores clientes de este doctor son las parejas que han roto su relación.
Clementine es una de las mujeres que hace uso de la técnica. Quiere que le borren de su mente los recuerdos de su novio Joel. Cuando éste se entera de lo que Clementine ha hecho se pone muy triste, pero hace lo mismo a modo de venganza.
La técnica es progresiva y cuando Joel se da cuenta de que está empezando a olvidar a Clementine descubre que aún está enamorado de ella, por lo que su cerebro va a hacer lo posible por no olvidarse de ella, a pesar de que el doctor le ha borrado la mente y los recuerdos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 107 minutos

Director: Michel Gondry

Actores: David Cross, Elijah Wood, Gerry Robert Byrne, Jane Adams, Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Ryan Whitney, Thomas Jay Ryan, Tom Wilkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA