>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Evangelion 1.0 online, pelicula Evangelion 1.0

TITULO

Ver Pelicula Evangelion 1.0 Online

SINOPSIS

En la Tierra todo estaba igual que siempre y nadie preveía un suceso catastrófico, hasta que de repente se dio lo que se ha llamado como Segundo Impacto. Con el desapareció la mitad de la población mundial, lo que fue toda una tragedia.
NERV es una de las organizaciones que se han creado para tratar de evitar otro suceso semejante, llevando a cabo todo tipo de acciones para que la Tierra esté preparada. En ella hay sobre todo científicos, que estudian la manera de defender nuestro planeta.
Uno de esos científicos es el padre de Shinji Ikari, un adolescente que llega a Tokyo 3 con el único deseo de ver a su padre y vivir con tranquilidad, sin sobresaltos ni tragedias, algo que por desgracia no va a ocurrir.
Un ser enorme aparece de repente, amenazando con un nuevo impacto o un suceso semejante. La aparición de ese ser hace que Shinji Ikari tome un papel activo en la defensa de Tokyo 3, gracias a su padre y a NERV.

pelicula Evangelion 1.0

Evangelion 1.0
Evangelion 1.0 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evangelion Shin Gekijôban: Jo, Evangelion: 1.0: You Are (Not) Alone

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2007

Género: Accion, Animacion, Anime, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 98 minutos

Director: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Masayuki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA