pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Exodo: Dioses y Reyes online, pelicula Exodo: Dioses y Reyes

TITULO

Ver Pelicula Exodo: Dioses y Reyes Online

SINOPSIS

En la película Exodo: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings), nos muestran la historia de Moisés, uno de los personajes fundamentales del judaísmo si nos creemos lo que dicen los textos sagrados de hace miles de años, que es lo que narra la cinta.
Hace ya algunos miles de años, Egipto dominaba una buena parte del mundo. Su economía necesitaba millones de esclavos para poder funcionar, y por eso más de medio millón de judíos eran esclavos del faraón Ramsés, el cual los usaba para todo tipo de trabajos.
Un hombre, Moisés, se rebeló contra el faraón, algo impensable, y preparó la huida de más de medio millón de personas a lo largo del desierto de Egipto, una huida que no estuvo exenta de peligros.
Los judíos buscaban la Tierra Prometida, la cual encontraron gracias a que Moisés los guio y a que los cuidó de todos los peligros que encontraron en un viaje épico, que duraría mucho tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Exodus: Gods and Kings, Exodo: Dioses y Reyes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Drama

Duracion: 150 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Aaron Paul, Anton Alexander, Ben Kingsley, Christian Bale, Emun Elliott, Indira Varma, Joel Edgerton, John Turturro, María Valverde, Sigourney Weaver


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA