>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Fantasia 2000 online, pelicula Fantasia 2000

TITULO

Ver Pelicula Fantasia 2000 Online

SINOPSIS

Pasados sesenta años desde la primera parte de la película se rodó esta segunda Fantasia 2000, que va en la misma línea argumental que su predecesora, es decir, que nos muestra grandes piezas de la música clásica mundial.
En este caso se han elegido piezas nuevas, pero dado el gran éxito que en su día tuvo Aprendiz de Brujo, de P. Dukas, en el que veíamos a Mickey Mouse, en esta película vamos a poder ver una nueva versión actualizada y más acorde con nuestros tiempos.
Gracias a los medios técnicos la segunda película poco tiene que ver con la primera, puesto que las imágenes que veremos, y que acompañan a la música son espectaculares. Los niños van a disfrutar mucho y lo mismo va a pasar con los mayores, pues las imágenes son preciosas y acompañan muy bien a las piezas de música escogidas para esta ocasión.
Como pasa en la primera parte, los animales tendrán un protagonismo enorme, en situaciones muy cómicas.

Fantasia 2000
pelicula Fantasia 2000

Fantasia 2000
Fantasia 2000 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fantasia 2000

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 74 minutos

Director: Don Hahn, Eric Goldberg, Francis Glebas, Gaëtan Brizzi, Hendel Butoy, James Algar, Paul Brizzi, Pixote Hunt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA