>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Fenomeno Siniestro 2 online, pelicula Fenomeno Siniestro 2

TITULO

Ver Pelicula Fenomeno Siniestro 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Fenomeno Siniestro 2 (“Grave Encounters 2” en ingles y “Encuentros Paranormales 2” en español) tiene un argumento demasiado similar al de la primer parte, yo diría que casi calcado. Así, ahora el protagonista es otro joven que se llama Alex, y que sólo vive para investigar todo lo que ocurrió en la primera película.
Sin embargo, un día recibe un vídeo en el que se ve al protagonista de la primera película, que supuestamente desapareció. Alex pronto se da cuenta de que está vivo y de que se encuentra en el mismo hospital psiquiátrico en el que se rodó la primera parte del film.
De este modo, decide ir a buscarlo y rescatarlo de allí, así que reúne un grupo de entusiastas y se encamina hacia el hospital psiquiátrico, pensando que la misión es sencilla. Cuando llega se dará cuenta de que la misión es complicada, y que en lugar de rescatar a Rogerson, lo que tendrá que hacer es tratar de salir vivo de allí.

pelicula Fenomeno Siniestro 2

Fenomeno Siniestro 2
Fenomeno Siniestro 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Grave Encounters 2, Encuentros Paranormales 2, Fenomeno Siniestro 2

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2012

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 97 minutos

Director: John Poliquin

Actores: Ben Wilkinson, Dylan Playfair, Howie Lai, Leanne Lapp, Richard Harmon, Sean Rogerson, Sean Tyson, Stephanie Bennett


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA